¿CÓMO HACER MI PEDIDO EN SUPERZAPA EXPRESS?
Hacemos venta por mayor a través de la página web con la modalidad de carrito de compras.
- Te registras como cliente
- Cargas en el carrito todos los productos disponibles, sin importar la cantidad.
- Finalizá tu pedido. Los precios no incluyen iva. Te voy a estar contactando vía WhatsApp dentro de las siguientes 24 hs. para coordinar
ENVÍOS
Hacemos envíos a todo el país:
- Envío a CABA en transporte propio
- Envío a GBA - en transporte propio
- Envíos a todo el país con correo: Vía cargo, Andreani, Integral Pack
- En caso de preferir otro transporte el envío será abonado en destino según el valor que establezca el transporte
¿HACEN FACURA?
Si, hacemos Facturas A y B
¿PUEDO ELEGIR COLORES DE LOS PRODUCTOS?
Los productos se entregan surtidos según el pack elegido.
¿HAY EXCEPCIONES?
Si, en algunos productos seleccionados se pueden elegirse los colores.
¿CUÁNTO DEMORA EN DESPACHAR MI PEDIDO?
Los pedidos tienen un plazo máximo de 48hs en despacharse una vez efectuado el pago.
¿DEBO REGISTRARME PARA REALIZAR EL PEDIDO?
Si, es necesario registrarte para realizar el pedido. Primero podes explorar la tienda y hacer el pedido, una vez que lo tengas terminado al momento de enviarlo ingresar tus datos.
Importante: Colocar exacta la dirección de envío y teléfono de contacto para comunicarnos luego de la compra.
QUIERO COMPRAR UN PRODUCTO QUE DICE SIN STOCK
Siempre reponemos stock de lo que aparece sin stock, aunque no tenemos fecha determinada.
¿CÓMO PUEDO ENTERARME?
Podes colocar dentro de la ventana del producto que te notifique cuando vuelve a entrar y automáticamente cuando vuelva a ingresar te mandaremos un mail avisándote que ya ingresó